Recursos en vía administrativa

¿Han denegado tu permiso? ¿Han inadmitido a trámite tu solicitud sin motivo alguno? En BLC Legal Consulting estamos especializados en la interposición de Recursos, tanto en vía administrativa como judicial, procurando ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral durante todo su proceso migratorio, lo que sin duda incluye cualquier recurso que deba presentarse contra resolución administrativa que vulnere nuestros derechos.

Respuesta en menos de 24 horas

Respondemos las consultas en un máximo de 24 horas

¿Cómo podemos ponernos en contacto?

¿Cómo podemos ayudarte?

1º.- Analizamos tu caso concreto, los motivos de denegación o inadmisión expuestos en la resolución recurrible, y viabilidad y conveniencia de la interposición del recurso.

2º.- De entender viable y conveniente interponer el correspondiente recurso, nuestro equipo de abogados valorará contigo las circunstancias concretas de tu caso, procediendo a redactar el escrito de recurso.

3º.- Presentamos el Recurso por vía telemática, aportando junto al mismo la prueba documental en la que basemos nuestras pretensiones.

4º.- Seguimiento del proceso de recurso hasta su resolución.

5º.- En caso de desestimación del recurso, valoramos junto a ti las opciones que tienes, desde interponer Recurso Contencioso Administrativo, hasta solicitar un nuevo permiso que se ajuste más a tus circunstancias concretas.

 

Contacta con nosotros

Asesoramiento integral

Nos encargamos de todo el proceso y te asistimos con todo aquello que necesites, incluyendo la traducción de la documentación requerida.

Contacto directo

Tendrás a tu disposición a nuestro equipo jurídico y financiero cuando lo requieras, a fin de resolver cualquier duda o consulta que pudiera surgirte a lo largo del proceso.