1º.- Procederemos al estudio y análisis pormenorizado de riesgos y viabilidad de tu caso, asesorándote sobre la opción que mejor se adapta a tus circunstancias.
2º.- Te ayudaremos a preparar la documentación necesaria para la presentación de tu solicitud de nacionalidad, incluyendo auditoría documental para evitar cualquier riesgo de denegación.
3º.- Presentamos de forma telemática tu solicitud de nacionalidad como Abogados, lo que acelera y agiliza bastante la resolución de tu expediente.
4º.- Seguimiento del expediente y su estado hasta resolución.
5º.- El Ministerio de Justicia tiene legalmente un año para resolver tu solicitud, si no lo hace, existe una vía por la que podemos acelerar o agilizar el expediente, la cual te explicamos en ¿Cómo agilizar la resolución de tu expediente de nacionalidad?.
6º.- Si te deniegan tu solicitud, repasamos tu caso y, de estimarlo oportuno y viable, y de ser de tu interés, presentaremos los recursos pertinentes en contra de dicha resolución, te lo explicamos en servicios Recursos en Vía Administrativa y Procesos Judiciales.
7º.- Aprobada tu solicitud, y con tu resolución en la mano, solicitaremos cita para la Jura, acompañándote a la misma.
8º.- El último paso será acudir a la Comisaría de Policía para solicitar tu pasaporte y D.N.I. españoles.