Sobre nosotros

Tus abogados y economistas expertos en inmigración, extranjería corporativa y movilidad internacional

Socios fundadores

Agustín Sáez Gómez

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan, solo leen una página. San Agustín, filósofo y teólogo

Abogado especializado en Inmigración, Extranjería Corporativa y Movilidad Internacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, comenzó su carrera profesional en su propio despacho de abogados, Sáez Chillón Abogados, dónde se especializó como abogado procesalista en materias tales como Contencioso Administrativo, Concursal, Laboral, Civil (reclamaciones dinerarias, matrimonial, bancario, etc) y Penal.

Tras varios años desarrollando su trabajo, decidió enfocar su carrera en la materia que más satisfacción le producía, especializándose entonces en inmigración, extranjería corporativa y movilidad internacional, trabajo que ha desempeñado desde entonces, por lo que cuenta con amplia experiencia en asesoramiento en materia migratoria, tanto corporativa como particular.

Del mismo modo, y siendo uno de sus sueños ayudar y poder comunicarse con gente de cualquier parte del mundo, cuenta con un nivel C1 de inglés, acreditado mediante “Certificate in Advanced English by Cambridge” y “Certificate Level 17 Proficiency, by ILAC, International Language Academy of Canada”.

Decidió fundar BLC Legal Consulting junto a su socia, Conney Marulanda, con un único objetivo común, poder conocer gente de todo el mundo y ayudarles a alcanzar todos sus objetivos, pues entiende que limitaciones tan básicas como una frontera o un idioma no pueden obstaculizar los sueños individuales de cada persona, o las expectativas de crecimiento de ninguna empresa.

Conney Marulanda López

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.” Abraham Lincoln

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, especializada en economía, finanzas y  emprendimiento. 

Estudió Finanzas y Relaciones Internacionales en Medellín, Colombia. Inició su carrera profesional en asesoría financiera y elaboración de planes de negocios a emprendedores. Adicionalmente, cuenta con  experiencia en el sector público en el área de inversiones y proyectos de inversión pública. 

Con estudios complementarios y experiencia en diseño web, posicionamiento SEO, gestión de proyectos y marketing.

Llegó a Madrid en el año 2014 para cursar un Máster Universitario en Economía, con especialidad en Economía Monetaria y Financiera, para luego ingresar al programa de Doctorado en Economía. 

Tras varios años siendo inmigrante y ayudar a muchos amigos que venían a España, decide junto con su socio Agustín Sáez, fundar BLC Legal Consulting con el fin de seguir ayudando a muchas más personas que como ella buscan un futuro en España, facilitando la entrada y estancia legal en el país, así como acompañándolos durante todo el proceso migratorio por el que ella misma ha atravesado. 

Equipo experto y dinámico, formado por gente de distintas nacionalidades y centrados en ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

BLC Legal Consulting se encuentra formado por un equipo de abogados y economistas especializados en derecho de extranjería, inmigración y movilidad internacional, ofreciendo soluciones completamente personalizadas para cada caso concreto, con más de 10 años de experiencia previa.

Adoptamos un fuerte compromiso con nuestros clientes, enfocando nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores soluciones para cada caso, buscando la opción que mejor se adapta a tus necesidades y circunstancias, comprometiéndonos contigo al 100%, estudiando toda posibilidad y evitando cualquier riesgo que pueda poner en peligro tus expectativas migratorias, pues tus intereses siempre están por encima de cualquier otra circunstancia, siempre desde una perspectiva realista.

Satisfacción del cliente
99%
Tasa de éxito
96%

Nuestros objetivos

Facilitarte en todo lo que podamos tu proceso migratorio

Entendemos lo estresante y desconcertante que pueden llegar a ser este tipo de procesos, motivo por el que nuestro principal cometido es ayudarte a alcanzar tus objetivos con todas las garantías posibles, ¡tratamos de que te olvides del estrés y desconcierto durante todo el proceso!

Tratamos de ofrecerte un asesoramiento integral sobre tu proceso migratorio

Nos encargamos de todo el proceso y te asistimos con todo aquello que necesites, incluyendo solicitud de cierta documentación, traducción de documentos, etc. 

Te ofrecemos un asesoramiento profesional y directo desde el principio

Tendrás a tu disposición a nuestro equipo jurídico y financiero cuando lo requieras, a fin de resolver cualquier duda o consulta que pudiera surgirte a lo largo del proceso. 

Nuestro primer objetivo es ayudar, por lo que habilitamos la primera consulta gratuita

Con el fin de evaluar inicialmente la viabilidad de tu caso, de la que recibirás contestación en un máximo de 24 horas.

Hablamos tu idioma

Entendemos el estrés e incomodidad que genera la barrera idiomática, por lo que todos los miembros de nuestro equipo están preparados para atenderte en inglés o en español.

Nos adaptamos a tus necesidades

Por ello, podemos atenderte vía telefónica, a través de Skype, a través de Whatsapp o por correo electrónico. Si requieres una consulta presencial, también podrás tenerla.

Respuesta en menos de 24 horas

Respondemos las consultas en un máximo de 24 horas

¿Cómo podemos ponernos en contacto?