¡Bienvenidos a BLC Legal Consulting!

Sobre nosotros

Bienvenidos a todos a BLC Legal Consulting, despacho y consultoría dedicada a extranjería, inmigración y movilidad internacional

Con esta idea, buscamos ayudar a todo extranjero que se encuentra inmerso en un proceso migratorio en España, a aquellos que quieren trasladarse aquí desde su país de origen, bien para residir, para trabajar, para emprender o para invertir en nuestro país, así como a aquellos extranjeros que ya residen actualmente en España y necesitan asistencia con sus Renovaciones, modificaciones, cambios de empresa o solicitud de ciudadanía. Nuestro objetivo fundamental es facilitar dichas tareas, pues entendemos lo difícil, estresante y frustrante que pueden llegar a ser este tipo de procesos, la inseguridad que generan en el individuo que se encuentra efectuando cualquier trámite de extranjería, en especial si no conoce a fondo cada requisito que debe cumplir para conseguir su objetivo, ya sea un visado o permiso de residencia o trabajo, o la ciudadanía española, por ejemplo.

¿Cómo trabajamos?

Por todo ello, en BLC Legal Consulting nos enfocamos en prestar ayuda completamente personalizada a cada cliente que requiera asesoramiento legal en esta materia. En este sentido, contamos con un equipo de abogados y economistas especializados en extranjería, tanto corporativa como general, con amplia experiencia en todo tipo de procesos migratorios en España. Así pues, cada miembro de nuestro equipo se encuentra implicado en cada proyecto al 100%, estudiando cada caso, valorando las circunstancias personales de cada cliente, y las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades migratorias, reduciendo al máximo cualquier riesgo de denegación de su visado o permiso.

Del mismo modo, entendemos que en ocasiones nuestros clientes se encuentran en situaciones que requieren una rápida respuesta o solución inmediata, motivo por el que en BLC Legal Consulting asumimos el compromiso de responder a cada consulta en un máximo de 24 horas. Además, ponemos a disposición de cualquier interesado la primera consulta de forma totalmente gratuita, consulta que en todo caso será contestada por abogados o economistas expertos en la materia de que se trate.

Como decíamos, BLC Legal Consulting nace con el sueño de ayudar, de poner todo nuestro esfuerzo y conocimiento en facilitar a nuestros clientes la ardua tarea que supone tener que atravesar este tipo de procesos a ciegas, tratando por nuestra parte de arrojar luz a cualquier duda o pregunta que pueda surgir en dicho camino, y asegurando en la medida de lo posible un resultado óptimo y satisfactorio. 

Recuerda, en este proceso no tienes porque estar solo, en BLC Legal Consulting vamos de la mano contigo hasta el final, ¡déjanos ayudarte!

Deja un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

New EU Blue Card Directive

By Agustín Sáez Gómez, October 28th, 2021. EU Parliament and Council issue the Directive 2021/1883, which regulates new measures for Blue Card application, trying to

Leer más »
Digital nomads

Digital Nomads

Spanish Government issued a draft Law for the promotion of the ecosystem of Start-ups, especially talking about what will be considered as such, the characteristics

Leer más »

¡Consúltanos sin compromiso!

Te ayudamos y acompañamos durante todo el proceso.

Primera consulta gratis y respuesta en menos de 24 horas.